Un Refugio en las Palabras: Bienvenida primavera

miércoles, 18 de marzo de 2009

Bienvenida primavera



Desde que era un pequeñajo que revoloteaba por mi casa rompiendo todo lo que se ponía en mi camino, y a veces incluso cosas que parecían inalcanzables e irrempibles, haciendo cada día que mis padres sintieran el deseo irrefenable de colgarme de un arbol bocabajo para que me estubiera quieto....uffff, que mayor soy... bueno a lo que voy. Que desde que tengo recuerdos, mi padre me ha descubierto muy buena música, entre otras cosas, y esta en particular no me pregunteis porque pero cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta.
Y como en estos momentos no tengo muchas ganas de escribir (por perro), pues os la pongo aqui para los que no la conozcan, y los que la conoceis pues seguro que os gustara volver a oirla. Feliz Puente!!!!!

No hay comentarios: