jueves, 20 de enero de 2011
Hasta Siempre
O mi musa, si es que alguna vez tuve alguna, me ha abandonado, como era de esperar. O, simplemente, se me han acabado las lágrimas que, siempre fueron el color de mis tapices.
Quizás ya no sienta un vacío que llene paginas con palabras que, mi cobardía me impide decir mientras se me enfría un café en un bar del centro, o tal vez es que ya he asumido que siempre habrá una silla vacía mirándome absorta como bailo la cucharilla en la taza.
No es tristeza, ni desamor, ni todo lo contrario lo que no siento ni padezco. No es que no quiera amar, es que hace tiempo dejé caer mis sentimientos por algún lugar de mi corazón y ahora no lo encuentro por ningún rincón de mi dormitorio.
He cansado y me he cansado de crear historias inventadas por mi cabeza pero no aptas para mí. Los “te quiero” de mis textos ya no saben donde ir ni a quien golpear cuando el punto final les abre la puerta del papel para volar con las palabras como volutas de humo.
Tan solo quiero encontrar a quien me deje entrar en su cama y en su cuerpo para, cuando el sudor se evapore salir de su habitación y de su vida. Abrazarla como si no me fuera a ir nunca y despedirme como si lo hiciera para siempre, y que, solo el tiempo decida cuantas noches ha de espiarnos la luna.
Porque hoy? Seguramente porque, después de muchos meses, me he vuelto a engatusar de una sonrisa que podría convertir en perfecto el párrafo anterior si se dibujara con aquel abrazo. Si ocurriera, este sería el mejor texto que he escrito jamás, almenos el único que habría servido para algo útil, pero, los años me han demostrado que mis textos solo sirven para contar historias que ya sufrí o para inventar sueños de los que ya desperté.
Sirvan, pues estas letras, para agradecer a todos y todas aquellos y aquellas que en algún momento me leyeron, y en especial a los incondicionales que fueron capaces de digerir cada silaba, por hacer menos inútil este “Humilde Refugio” que hoy, echa el cerrojo y, quien sabe si se volverá a abrir.
Hoy, mas que nunca…GRACIAS POR LEER. De todo corazón. Hasta siempre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario