Un Refugio en las Palabras: Siento no Miento

martes, 9 de febrero de 2010

Siento no Miento

Deja que cuchicheen las abuelas que guardan portales con sillas de mimbre, y que critiquen en corrillo nuestra historia sin argumento. Que se ruboricen los chiquillos que apalean balones en los parques al vernos pasar, pavoneándonos con nuestros muerdos en cada traspié.

Que etiqueten como se les antoje lo que tú y yo tan solo nos dedicamos a vivir durante cada segundo de lo vivido, sin importar que en la próxima esquina se desmadeje el entramado de nuestros dedos y cada uno continúe su camino.

No quiero la exclusividad de tus besos, si los que enredamos son tan sinceros como nuestras vidas; tú la tuya, yo la mía y nosotros la nuestra, que no quiero ser yo quien secuestra a una niña y la priva de la libertad de hacer lo que esté a su merced.

No quiero ser tu príncipe Azul, tan solo el caballero que te mira con deseo y al que invitas a tu alcoba para que las sabanas se calienten antes de que salga el sol. Quien navegue entre tu cuerpo mientras yo estoy de batalla, es cosa vuestra y solo tuya, que ni razones ni explicaciones caben en esta historia.

Que los poemas se los queden los poetas, porque nuestras palabras van cargadas de la realidad que los que aman no quieren ver, que los besos duran lo que aguantan las bocas; las caricias estremecen al principio pero luego escuece la rugosidad de tocar sin cariño; que las palabras mas bellas se desvanecen en el mismo instante en el que se exhalan; y que, al final, solo quedan los recuerdos de un amor que se perdió, y que duele recordar porque es mas lo que quitó de lo que dio.

Yo solo quiero la pasión del instante que duren los besos; los escalofríos que las caricias marquen en un segundo; los amaneceres que nos indiquen que uno ha de marcharse; que solo hablemos si nos apetece, que solo nos besemos si nos incomoda el silencio y que las palabras de cortejo sobren para que se entiendan los cuerpos.

4 comentarios:

Lorena dijo...

Precioso. Me voy con una sonrisa a la cama, muchas gracias :-)

Asterisco dijo...

No tengo palabras. Es...es...ya lo intentaré luego que a estas horas las neuronas me patinan :P

German dijo...

Gracias a las dos.
Lore: Me alegra saber que te he sacado una sonrisa. Reconforta saber que cuando la gente me lee sonrie :D. Gracias por el halago.
Aurora: Demasiado denso para leerlo de buena mañana, no? jeje. Espero que ayer fuera todo bien. Un besazo a las dos y Gracias por dejaros caer por aqui.

P.D. Lore, mi oferta de utilizar mi blog para colgar tus cosas sigue en pie y van muy enserio. Así le das un poco de nivel a este refugio que está un poco destartaldo, jeje.

Aterisco dijo...

Tras un café y una tostada las cosas se ven más claras. Pues si, es un relato precioso, muy realista y a la vez idealista, porque son situaciones que no se sostienen durante mucho tiempo, solo hasta que le damos demasiado al tarro y empezamos a pensar más allá del momento presente. El ser humano tiene esa mala costumbre de pensar demasiado en cosas que escapan a su control, fíjate qué cosas.