Un Refugio en las Palabras: Balance

martes, 30 de diciembre de 2008

Balance

Deshojando cuadernos y marchitando cada letra que he cultivado durante todo este año, he llegado sin darme cuenta a la epoca de la recolecta de cada uno de los frutos que han germinado en mi pequeño mundo.

Puedo ver que la senda dibujada a pisotones solo me lleva donde yo quiera llegar; que el camino me lo marco yo y solo yo eligo la compañía y el equipaje de mano siendo ambos de la mayor calidad que una persona puedo encontrar, pues tanto los que empezaron este viaje conmigo y aun siguen ahi, como los que solo caminaron una parte han resultado ser un alimento vital imprescindible que me han hecho mejor.

Algunas estrellas esporadicas se espantaron al oir el rechinar de un corazón tan cabrón como sensible que ya se quitó la armadura pero se hizo duro de mollera evitando nuevos chascos y espinazos desagradables de rosas silvestres que tan bonitas son como dañinas.

Y0 ya no soy el mismo. Los relojes me hechan las cuentas y no entienden que no me he rendido, que si fracasé fué porque quise; que todo aquello que logré fue tan solo por intentarlo, y que nunca perdí aquello que no tube; si alguien perdío fué aquel unicornio que no quiso creer en mi yo mitologico, aquel que le prometio que jamas encontraría a nadie que pudiera darle lo que le ofrecía, aquella cacería desigual acabó donde debía acabar, yo en mi mundo real donde solo se lucha por lo que realmente importa, y aquella criatura en su mundo de ensueño y riqueza sin importarle que la persona que mas lo anhelaba se cansó de morir por ella para poder vivir por él.

Y mañana? el mañana es un terreno tan virgen aun por descubrir que al mismo tiempo asusta que anima a descubrirlo. Las ganas por montera, la sonrisa como firma y piedra a piedra, paso a paso seguir caminando siempre adelante y si la parca me cuca un ojillo estirare la pata para convertirme en un recuerdo, pero de aqui a ese momento aislado en mi eternidad sigo soñando, volando, respirando, escribiendo y gritando que el mundo lo han puesto aqui para nosotros y hay que construirlo con todo el cariño que uno pueda y a quien le moleste mi optimismo que se cambie de barrio porque esto es contagioso y....

¡¡¡ESTAIS TOD@S INFECTADOS!!!

Mis mejores deseos para el 2009 con toda la sinceridad de un corazón fortalecido. Gracias por hacerme mejor.

No hay comentarios: