Si algún alma desocupada me había echado de menos ya puede respirar con la tranquilidad que da el saber que sigo vivito y coleando.
Se acabaron los examenes y con ellos las pocas horas de sueño, el estrés de la semana antes;las prisas de los días que preceden a la gran cita, etc.
Ahora toca relajarse un poquillo hasta que volvamos a empezar con la rutina de todos los años. Si bien tengo que decir que la mia no sera tal porque, si todo va bien, antes del verano ya seré ingeniero; asi que voy animao y con ganas de comerme el mundo.
Los que consideren que tengo el blog abandonao....tienen razon.pero tranuil@s. me he propuesto firmemente dedicar un par de dias de esta semana a dejar este espacio lo mas decente posible, y sobre todo voy a intentar llevar una regularidad a la hora de colgar cosas, pero ahora teneis que disculparme porque mi neurona necesita un periodo de letargo post-examenes.
Pues lo dicho, que no os haré esperar mucho, y me atrevo a a deciros que la espera valdrá la pena. Ser buenos
"Amarilla", de Marta Sanz
Hace 1 día
1 comentario:
Hola Germancito, me ha contado un pajarito negro que te ha gustado la foto de mi blog y te has copiaooo....más o menos, jeje. Ya hablaremos tú y yo de el plagio en cuestión...Que sepas que me mola tu blog, y sé(como nueva bloggera)que hace mucha ilu que te dejen comentarios, así que aplícate el cuento (nunca mejor dicho,jeje)...
Besos mil.
Publicar un comentario